Busco almas que me comprendan

Autor:

 

Busco almas que Me comprendan. Sin ellas, sin Mis amados, Yo no actúo y si ellos Me aceptan, se cumplirá Mi obra.

Tengo sed de los que Me ofenden y deseo que se informen de sus faltas, porque una de las principales faltas que las aleja de Mí es la ignorancia. Ellos no conocen lo que ayuda y lo que hace daño. Han endurecido de tal modo el corazón, que se han hecho como una roca sobre la cual se abaten las olas del mar. Pobres Mis amados, ¿qué harán sin Mí? ¿Quién los sacará de su miseria? Yo lo haré junto con aquellos que Me aman.

Por eso te pido que estés alegre si te He escogido para ayudarme. ¿No te das cuenta de cuán tremenda es la presión en torno a Mi Corazón? Contempla la multitud de errabundos que se dejan conducir ciegamente a la perdición.

Los vi en el Huerto de los Olivos, en Mi Noche de Pasión, con tristeza mortal. Por ellos Me cubrí de oprobio delante de Mi Padre, que El mismo, en el colmo de Mi aflicción, quiso alentarme por Su infinita Misericordia, con la cual, también Yo Me inmolaba.

¡Hijita Mía, contempla cómo todos han hecho de Mí una ruina reduciéndome como a un leproso delante de Mi Padre! Mis mayores llagas son éstas que ves pegadas a Mi alma, son éstas las llagas de los hombres que He amado y amo, hasta hacerme creer un ser demente.

Y tú ahora sigue Mi vida, no te preocupes de tí porque esto no te ayuda; Yo te proveo, a fin de que tú proveas a tus hermanos por medio de Mi amor.

Te lo digo nuevamente. Yo He pensado en tí, tú piensa en Mí y en aquellos a quienes amo.

Jesús

Obtenido: La gran cruzada