¡Cualquiera puede encontrar amor si da amor!

Autor: 

 

 

¡Si demuestras verdadero amor por la gente no te costará trabajo ganar amigos, porque el amor engendra amor! Cuando sinceramente te interesas por los demás y les demuestras amor, ellos se interesan por ti y te demuestran amor a ti también. Cuando siembras amor, recoges amor. Cuando siembras amistad, recoges amistad. Si das mucho amor, siempre te corresponderán con mucho amor: ¡es algo mutuo! (Gál.6:7)

¡El amor no puede fracasar! Adonde sea que lo dirijas, siempre se te devolverá en gran medida. No se puede dar sin obtener, no puedes otorgar sin que se te otorgue, y cuanto más des, ¡más recibirás! ¡Se multiplica y aumenta como los peces y los panes, la vasija de aceite y la tinaja de harina! (Mat.15:32-38; 1Re.17:10-16)

Hay a tu alrededor muchas otras personas que, igual que tú, viven solitarias y ansiosas de amor; ¡y a la espera de que des el primer paso! Por eso, ¡ama a alguien hoy! Da ese paso de fe y procura hacer feliz a alguien. ¡Descubrirás las maravillas que hace el amor! Descubrirás todo un mundo nuevo de amor que sólo en sueños habías presentido. En el amor hay maravillas que puedes disfrutar junto a otra alma solitaria, si simplemente lo intentas. Si das amor, ¡amor recibirás!