Déjate amar

Autor:

 

 

Es difícil ser diferente ante un mundo donde tienes siempre que competir con los demás, donde debes siempre ser el mejor, Dios me ha enseñado que no esta mal tener sueños y luchar por ellos, pero no a costa de la felicidad de otros, me ha enseñado que yo puedo luchar por mis sueños e ideales pero el resultado no depende de mi.

Dios y yo hemos hecho un pacto de padre a hija, yo luchare por mis sueños, daré lo mejor de mi, le diré al mundo que Dios les ama, seré original, autentica, honesta, sincera y el se encargara de los resultados en mi vida. Llegue a la conclusión que Dios sabe mas que yo.

No importa en que religión estés, Dios es uno solo, Jesucristo es uno solo y el vino para decirte que no estas solo, aunque el mundo te diga lo contrario, vino a mostrarte el placer de amar sin esperar nada a cambio, es difícil a mi me costo entenderlo, pero me di cuenta que es fácil aprender con un maestro como Jesús.

Glorifica a aquel que dio su vida por ti, deja de lamentarte si alguien no
te quiere, hay alguien que si te ama y vale por todos los amigos del mundo, si tu lloras el llora contigo, porque si para ti tus problemas son importantes para el también lo son.

Dile que te reconstruya de corazón, no Serra fácil, puede tardar, pero
créeme, al final vale la pena, ni pienses que dejas de aprender de Dios, todos los días de tu vida es una constante lucha para no pecar, porque si pecas, es como si volvieras a crucificarle, todos los días el es crucificado por tus pecados.

Y nunca lo olvides, No importa lo que sucede o lo que hagas, el nunca dejara de amarte, déjate amar por El, no te arrepentirás.