Dime si tú al menos quieres Mi amor

Autor:

 

La humanidad está sufrida y Yo le mostraré la salvación. No debe buscar el hombre la paz en la tierra, si primero no ha encontrado el camino del Cielo.

Quiero ser benigno con todos Mis hermanos perdidos o extraviados que vuelvan sinceramente a Mí que ansío darme a ellos para salvarlos de las garras infernales. ¿Quién podrá detener el amor que traigo al género humano, cuando veo un sólo acto de buena voluntad? Vine a la tierra sólo para traerles el amor.

Vive amando y Me rescatarás de tantas ofensas, de tantos ultrajes e ingratitudes que de todo rincón de la tierra llegan a Mi Corazón. No te pido mucho, tan sólo ámame y vive para Mí, porque Yo te amo y He vivido, He muerto y vivo para tí. Conocerás los latidos de Mi amor y oirás Mi voz y junto a la una y al otro, aprenderás cómo se debe amar a Aquel que es todo amor. Brotará de Mi Corazón una fuente de felicidad que nadie podrá arrebatarte y no te aflijas si no hay quien te escuche; bien conoceré Yo cuán sordos son los oídos del hombre y cómo confunde lo que más le ayuda, con las doctrinas falaces del amor. No pasará el siglo presente sin que el mundo conozca el mal que ha cometido.

¡Oh hijos, vuelvan a Mí! Seré para ustedes la vida, encontrarán en Mí lo que hasta ahora creían que podía encontrarse en la tierra. No recordaré, no reprocharé a nadie el mal que ha hecho; sino, estrecharé y besaré a todos aquellos que crean en Mi amor.

¿Quién podrá negarse a reconocer un incendio de amor en Mi Corazón? ¿Quién podrá negarme aquella alma por la que He sufrido tanto en la tierra?

Oh, criaturas, ámenme y Yo los glorificaré. No sean tímidos ni timoratos delante Mío. Yo quiero hacerles sentir cómo aquel grito que lancé desde la Cruz:"Tengo sed" salió de lo más profundo de Mi alma.

Tengo tanta sed de hacerlos humildes para darles el tesoro que en vano buscarán fuera de Mí. ¿No ven cuánto ardor quema Mis palabras, al punto que Yo demuestro necesidad de ustedes, mientras ustedes tienen necesidad de Mí? ¿Dónde está el que Me ama y por qué tan pocos Me escuchan?

Dime si tú, al menos, quieres Mi amor... Yo te pagaré dándote más ansias; conozco lo que tu corazón desea y lo satisfaceré de lleno dándote la plenitud del amor, sin sombra de interés o de temor. No Me ocultaré a tus ojos, Me verás y gozarás del ardor de los amantes. Pero, mientras, quema todas las escorias, acepta las obras que Yo cumplo en tu alma, y abandónate confiadamente a Mí...

Jesús

Obtenido: Apostolado de la Nueva Evangelización