¿Es Ud. la esposa de Dios

Autor:

 

Esto lo platico un testigo del hecho. Que un día de frío de Diciembre

Un pequeño muchacho de 10 años estaba parado frente a una zapatería descalzo viéndola través de el aparador estremeciéndose de frío.

Una señora se acerco al muchacho y dijo: "Mi pequeño" ¿Por qué estas parado viendo fijamente a el aparador tan pensativo?

Estaba pidiéndole a Dios que me diera un par de zapatos

Esa era la contestación del muchacho.

La señora tomándolo de su mano entro a la tienda y le pregunto al empleado que le diera media docena de calcetines para el muchacho después le pregunto si le podía dar una cubeta  con agua y una toalla. El los trajo rápidamente Ella paso a la parte de atrás de la tienda y quitándose los guantes se arrodillo y le lavó los pies  y los seco para ese tiempo el empleado había vuelto con los calcetines poniendo un par en los pies del muchacho después le compro un par de zapatos se los puso y los ato después tomo el resto de los calcetines y se los dio.

Ella le dio unos pequeños golpecitos en la cabeza diciendo. No hay duda ¿Se siente mas cómodo ahora? Cuando ella sé volvió para irse el pequeño la sorprendió tomándola de la mano con Lagrimas en su cara preguntándole.

 ¿Es usted la esposa de Dios?