Hablemos del amor

Autor:

 

Mi Voluntad debe cumplirse después que el alma ha logrado superar ciertas dificultades predispuestas por Mí para el progreso de cada uno de ustedes. Piense cada uno en sí mismo, en el tiempo transcurrido desde su conversión y no olviden que si demoré en manifestar Mi Gloria fue porque quería que fuese mucho mayor esa manifestación.

¿Creen ustedes que a los diez años de edad no habría Yo podido manifestar los prodigios que obré a los treinta? Sin embargo esperé y Me preparé en silencio, laboriosamente hasta el día querido por Mi Padre para Mi presentación. Tengan en cuenta que hablo de Mí como hombre puesto que les ha sido necesario Mi ejemplo y no sólo el de Mi inmolación en el Calvario, sino también de Mi pequeñez, de Mi ocultamiento en la casita de Nazaret. Treinta años Me preparé para sólo 3 años de actividad.

Esta casa, es hoy esa casita de Nazaret. Aquí, a través de Mi amada hija quiero darles su postrer instrucción porque han complacido Mi Corazón con sus esfuerzos... Soy un Dios profundamente agradecido y reconozco los esfuerzos que son hechos para Mi mayor Gloria, así como contemplo con lástima las gracias que se dejan pasar de lado por no saber recibirlas.

Abran los ojos, miren cuán grande es el campo en el que los voy preparando día a día. Yo les prometo recogerán todos los frutos de este campo que les He reservado, si permanecen fieles y constantes.

Ustedes que Creen en Mí, déjenme todo el cuidado porque nadie más que Yo puede comprender su ansia y nadie más que Yo puede apagarla ya que se las dí para llamarlos a determinadas cosas. Y si les di el deseo, ¿no sabré darles la satisfacción?.

Digan "basta", a sus ansiedades, cálmense un poco, reposen en Mi Corazón porque un sólo latido que escuchen, les revelará armonías Divinas.

Sé que les He dicho suficiente, que les He revelado mucha parte de sus Misterios, de aquellas dudas que vuelven oscura la mente del hombre, cuando piando como un pajarito llama a la madre por su anhelado alimento.

Sentémonos juntos y hablemos del amor que quiero darles, ya que este es el discurso que Yo alimento siempre porque deben progresar en amar y no poco, les digo, porque He puesto particular predilección en ustedes.

Los ayudo, sí que los ayudo. Pero es para que Me amen, para que crezcan hasta la estatura que quiero darles...

Jesús

Obtenido: Apostolado de la Nueva Evangelización