La Entrega

Autor: 

 

 

Al alba levantaré la mirada , miraré al horizonte, miraré al sol y me bautizaré con sus rayos , abriré mi corazón y mi alma y creare un compromiso entre el cielo y yo, abriré todas mis puertas , airearé mi estancia , la limpiaré y la prepararé para quien tiene que habitar en ella , haré un pacto de hermandad y la guerra la desterraré para siempre , las puertas de mi casa la derribaré y mi hospitalidad la daré sin medida, acogeré ricos y pobres, santos y pecadores , enfermos y ancianos , los sentaré a mi mesa y comerán de alimentos que los hacen inmortales , no sentiré nostalgia cuando tomen su camino , mi abrazo les acompañará siempre , les enseñaré en las noches como hablar con las estrellas a escuchar en el silencio y a compartir cuanto tengan , les enseñaré a abrir sus corazones y a iluminar el camino que pisen. Entre ellos le enseñaré a reconocerse con la mirada y allí donde haya mas de uno de los que comieron de mi mesa se establecerá el sol.

La luz se expandirá a su alrededor y el mundo se transformará hasta donde alcancen sus ojos, por que así ha de ser, esta es la voluntad del que Es.

Me arrodillaré y haré su voluntad porque su amor es irresistible allí donde El lo proyecta, no hay nada mas valioso que sentir su presencia y actuar bajo su nombre y aceptar su pensamiento su voz , su rostro, sus vestidura y todo cuanto El es.

Mi casa esta abierta ya no hay ventanas, solo espero el alba y que sus rayos inunden todo mi ser. Así lo espero cada día. Mi ofrecimiento esta hecho solo, espero su visita para dejar de pertenecerme. Ven a mi, seamos un Todo y logremos expandir aun mas nuestra creación. El banquete esta preparado y las biandas en la mesa bendecidas para nutrir tu alma. La música esta vibrando en armonía emitiendo un tono que te invita a sentir alegria, amor y paz. Es la música del padre, es la risa de Dios, es la fuerza vital que fluye pulsante entre todos nosotros que nos conecta y nos ata en una promesa de vida posterior y de eternidad. Somos lo que amamos, somos lo que permitimos que exista a través del amor. Es nuestra felicidad, vuestra herencia y vuestro destino.