La vida

Autor: 

 

 

La vida es un corto lapso de tiempo, nosotros somos como velas mientras mas pasa encendida; mas se acaba, así precisamente somos, cada dia que pasa se nos acercamos mas a nuestro final.

A veces no logramos entender todo lo que nos pasa y por que? Pero algo si es cierto nada pasa por casualidad en nuestras vidas.

Todo tiene un propósito. El pasar por aflicciones, para afirmar nuestra fe. Necesidades para recordarnos que dependemos solamente de el. Enfermedades para hacernos ver que somos frágiles y buscarle siempre solo a el.

Así que cuando pase algo que no entiendas, pídele al Señor que te ilumine, para poder cambiar las cosas, cuando puedas, y lograr comprender cuando no las puedes cambiar, y además saber diferenciar una de la otra.

Por eso vive cada momento de tu vida con intensidad, aprovechando el tiempo al máximo dándole tiempo a las cosas bellas de la vida.

La caída del sol, las flores en la mañana cuando el roció las humedece, la sonrisa limpia de un niño, tantas cosas hermosas que Nuestro Dios nos ha dado. Y bueno admírate tu mismo tu eres lo mejor de la creación, Dios hablo y todo fue hecho como el dijo, pero a nosotros nos formo con sus propias manos, haciéndonos a su imagen y semejanza, así que cuando te mires al espejo no te olvides que eres especial, y que eres lo mas amado del Señor.