El mejor

Autor:

 

Es la naturaleza de la raza humana competir, ser mejor que nuestros competidores, mejorar nuestras habilidades, lograr nuestras metas.

Ser el mejor es un deseo dentro de todos nosotros: el campeón o el triunfador es el que vence a sus oponentes. Tiene éxito a pesar de las dificultades que enfrentaran su determinación para ser el mejor.

En cada campo hay gente con talento natural, la cual sin el deseo de ser el mejor, faltándole la determinación para vencer obstáculos, sus talentos naturales cuentan poco. Sin el esfuerzo constante por mejorar esa habilidad natural, y sin la perseverancia continua de afinar sus talentos, la habilidad dada por Dios se hace nada.

Sin el compromiso de ser el mejor, el poseedor del talento natural será sólo otro competidor, otro perdedor que dará excusas y pensará en la profundidad de su persona solamente.

Véase como el mejor, como el campeón, y fije su meta. Haga de su meta un logro, lógrela, y fije la próxima. Para el mejor siempre hay una nueva meta. El juego no termina hasta que suene la campana.

El mejor analizará, teorizará, a veces improvisará, nunca racionalizará (buscando excusas para cubrir sus errores).

El mejor siempre da ese esfuerzo extra: un poco más, aunque duela. Casi nunca es suficiente.

Hacer lo mejor para uno mismo, es hacer lo mejor para los demás.

Se necesita

deseo,

determinación,

dedicación,

compromiso,

y la honestidad dentro de uno mismo

para lograr la meta.

 

Está dentro de todos nosotros ser el mejor,

lo mejor que podemos ser.

Los ganadores tienen orgullo, orgullo en lo que hacen, y orgullo en sí mismos. Saben que lo dieron todo y nadie puede pedir más.

SI AL FINAL DEL DÍA, USTED PUEDE DECIR HONESTAMENTE QUE DIO SU MEJOR ESFUERZO, USTED SERÁ EL MEJOR.