Dilo de nuevo

Autora: Madre Teresa de Calcuta

Solo en Calcuta, nosotras hemos recogido a más de 27000 (datos para 1973) personas abandonadas en las calles. Nos vienen al encuentro, las acogemos y las llevamos a nuestra Casa de Moribundos. Y aquí mueren serenamente con Dios. 

Hasta la fecha, jamás he visto ni encontrado, como tampoco les he ocurrido a mis Hermanas, a hombre o mujer alguna que se haya negado a decir a Dios: Me arrepiento, que no haya querido decir: Dios mío, te amo. Tenemos millares de leprosos son maravillosos, son admirables aunque estén desfigurados en sus carnes. La pasada Navidad estuve con ellos (cada año les damos una fiesta navideña). 

Les dije que lo que tenían era un don de Dios, que Dios siente un amor especial por ellos, que son muy aceptos a Dios, que lo que ellos tienen no es un pecado.
Un hombre anciano, que estaba desfigurando por completo, trató de acercarse a mí y me dijo: Repítalo de nuevo. Me ha hecho bien. Siempre he oído que nadie nos ama. Es muy maravilloso saber que Dios nos ama...Dilo de nuevo, por favor....dilo de nuevo....