“No matarás”

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB

Libro: Momentos de paz

 

 

Recuerda este día que no es solamente la guerra la que mata al hombre y destruye la paz y la sana convivencia. Observa que cada crimen contra la vida es un atentado y un duro golpe asestado al atrayente mundo de la paz.

La guerra daña a los pueblos, los arruina, los enfrenta y hace despertar en ellos el odio y la venganza.
Hoy todos hablan de paz y nunca como hoy hay tantos muertos por causa del terrorismo.
Y, ¿no has pensado alguna vez en la leyes injustas que hay en algunos países que permiten matar al inocente que está en el vientre de su madre indefenso?

¿sabes que los fetos de los abortos repercuten en una ganancia astronómica de millones de euros para los cosméticos?
¡Vamos!, es lo que nos quedaba por saber. SE emplean seres humanos para embellecer la cara y el rostro de gente que, aparentemente, no quiere envejecer.
¿Cómo puede la gente hablar de paz en su país y en el mundo cuando defiende la matanza de niños inocentes? Es un absurdo fatal al que ha llegado la humanidad.

¿Con qué derecho se constituye un gobierno en árbitro de la vida y de la muerte de quienes no pueden defenderse?

Nadie, con un mínimo de educación, sensibilidad y moral consentirá en dar muerte a un niño en el vientre de la madre por el hecho de que ella no lo quiera. ¿Quién es el dueño de la vida: el hombre o Dios?
“Desde el día en que maté a mi hijo para no verme deshonrada, no9 puedo vivir. Y la carga del deshonor no estuvo en mi embarazo sino en el asesinato.

¡Vive hoy feliz!