Quince cosas que Dios no preguntará

Autor:

 


1. Dios no preguntará qué clase de coche manejan, pero preguntará a cuánta gente ustedes han llevado que no tuvo transporte.

2. Dios no preguntará la longitud en pies cuadrados de su casa, pero preguntará a cuántas gente usted le ha dado la bienvenida en su casa.

3. Dios no preguntará por la ropa extravagante que usted tuvo en su armario, pero preguntará cómo muchas de esas ropas ayudaron al necesitado.

4. Dios no preguntará por su posición social, pero preguntará qué clase de clase usted demostró.

5. Dios no preguntará cuántas posesiones materiales usted tuvo, pero preguntará si ellas dictaron su vida.

6. Dios no preguntará si su salario era más alto, pero preguntará si usted cedió en su carácter para obtener ese salario.

7. Dios no preguntará cuánto tiempo extraordinario usted ha trabajado, pero preguntará si usted trabajó tiempo extraordinario para su familia y seres amados.

8. Dios no preguntará cuántas promociones usted ha recibido, pero preguntará cómo usted promovió a los otros.

9. Dios no preguntará si tenía título en su trabajo, pero preguntará si usted realizó su trabajo con la mejor de su habilidad.

10. Dios no preguntará lo que usted hizo para ayudarse a usted mismo, pero preguntara lo que usted hizo para la ayuda de los otros.

11. Dios no preguntará cuántos amigos usted tuvo, pero preguntará de cuántas gente usted era un amigo verdadero.

12. Dios no preguntará lo que usted hizo para proteger sus derechos, pero preguntara lo que usted hizo para proteger los derechos de otros.

13. Dios no preguntará en qué vecindario usted vivió, pero preguntará cómo usted trató a sus vecinos.

14. Dios no preguntará por el color de su piel, pero preguntará por el contenido de su carácter.

15. Dios no preguntará cuánto tiempo sus actos fueron igual que sus palabras, pero preguntará cómo muchas veces ellos no fueron.