Si Judas lo hubiera entendido

Autor: 

 

 

Judas Iscariote, el apóstol odiado por muchos. Aquel a quien señalamos por andar junto a Cristo sin conocerle. Por buscar las riquezas y el dinero en vez de escuchar las palabras del Maestro.

A ese Judas a quien llamamos infame por entregar a Cristo por 30 monedas, precio que se pagaba por un esclavo cualquiera. Fácil es decir lo malo e infame que fué, y señalarlo como el mas malo.

¿Pero por que no decimos eso de Pedro? Quien lo negó delante de todos, y blasfemó jurando que no le conocía frente al mismo Jesús. ¿ Por qué Pedro es la piedra donde Cristo dijo edificar su iglesia y no el cobarde que le negó?

La respuesta es una, arrepentimiento. Pedro lloró amargamente en su falta luego de escuchar al gallo cantar; Judas en cambio, creyendo que no tenía perdón se ahorcó.

¿A quien nos parecemos? A Judas quien dice "no merezco perdón" y sientiendo lástima de sí mismo se deja morir. O a Pedro, quien notoriamente conoció realmente a Jesús, y al ver su gran falta, pidió perdón y se arrepintió con todas sus fuerzas sabiendo que tenía un Dios que estaba muriendo en un madero, para que El pudiera vivir, y ser perdonado.

Sin importar lo que hayas hecho, vales cada gota de la sangre derramada en un madero astillado, y eres digno de perdón. No dejes que te el creer que tu falta es demasiado grave, te lleve a pensar que no tienes perdón y solución.

Tu vales, y mucho. Vales para Dios, vales la sangre de su hijo. Date hoy tu valor, y si has estado lejos...regresa....pues Dios tiene para Tí un anillo, ropa, y una corona de príncipe o princesa, que solos los hijos e
hijas del Rey merecen.

Qué valioso eres!!!!! Qué valiosa eres!!!!! Vales el mas grande sacrificio de la historia, construído de amor puro.

Si Judas hubiera entendido eso...¿lo entiendes tu?