Solo unas líneas a un hijo..

Autor: 

QUIEN DIRÍA

Que después de cuatro años volvería a estar buscando cosas de bebé, buscando
tus primeras ropitas. Que volvería a ver ese brillo único en los ojos de tu madre al comprar cada roponcito, cada ajuar, cada prenda que habrías de usar; a
ver la impaciencia de "mi Reina" por saber que serias, por tener quien diría que ya con casi tres mesecitos "conversarías" con nosotros, nos sonreirías cuando algo te gustase y "gruñirías" si algo te molestara. Estas actitudes que hasta ahora mantienes nos causan gusto, sobretodo tu coquetona sonrisa que encandila a quien te ve o te carga. 

Ay hijo, que orgulloso me siento al ver a tu madre, "mi chiquita" mas madura,
mas madre, mas mujer, entregada al ciento por ciento a USTEDES, a sus cuidados, dejando trabajo y todo de lado por acompañarlos justo cuando mas lo
necesitaban, tu hermana en su nido y Tú recién lactando y aprendiendo
quien diría la alegría que me ibas a dar la primera vez que me visitaras en mi trabajo; esa sonrisa de tu mama por esa linda sorpresa así como tus cachetitos rojizos por tu dormir quedarían imborrables en mi mente. 

Quien diría que en tus cortos diez mesecitos nos sorprenderías al verte parado por ti mismo y que luego gatearías por toda la sala y que luego habría que "remodelar" la sala en vista que gustabas de subir a quien diría que seríamos tan iguales, tan exigentes, tan serios, tan sinceros. Sin embargo gracias a la vida.

Ahora veo cuan rápido ya han pasado los días, los meses, los años; Tú con poco
mas de un año me permites vivir y sentir cosas que solo un padre puede sentir y
experimentar, experimentar felicidad de tenerte junto a nosotros, alegría de
verte sonreír cada mañana, GRACIAS te doy por hacerme tan feliz.

TE AMO HIJO tu padre...