Te amo

Autor:

 

No te preocupes, Yo también sentí fatiga en Getsemaní, pero me abandoné en las manos de mi Padre y me entregué por amor a ti, a su santa voluntad… Quizás tú me dirás que eso es diferente, pues yo soy Dios. Déjame decirte que yo me hice igual a ti, en todo, menos en el pecado. Mis Apóstoles también tuvieron grandes desiertos en su caminar y tu lo sabes, pero perseveraron a pesar de todo, y fueron fieles al llamado de su misión.
 
Pero no quiero hablarte de tu actuar hasta hoy, ni de tus caídas, menos reprocharte, sino que quiero decirte que jamás me he alejado de ti, que sigo estando a las puertas de tu corazón llamándote, tu consejero en las penas del corazón.
¿Te acuerdas con la fuerza que orabas cuando te encontraste conmigo y con la fuerza que luchabas al salir a evangelizar? … No cuestiones nada, sólo recuerda.
 
Tu sabes que nada de eso fue casualidad, ni tampoco fue por un momento o una etapa de tu vida.
 
Yo te amo y te he dado las herramientas para que vivas en el mundo, necesito de ti para que otros también me conozcan en forma verdadera y abran sus corazones a mi amor, pero sabes perfectamente que solo (a) no lo puedes hacer. Déjame encender una vez más el fuego de mi Espíritu Santo en ti. ¿Te gustaría orar con la fuerza de antes y luchar por mi evangelio como en tus comienzos?
 
Este es mi llamado a tu corazón: "Vuelve al primer amor conmigo". Un día de mi vida por ti y la volvería a dar mil veces más porque te amo.
 
Te estaré esperando, tu amigo fiel:

JESÚS