Tu puedes hacer que las cosas sucedan

Autor: 



Todos tenemos la habilidad de hacer que las cosas que queremos sucedan. Es una habilidad realmente sorprendente y poderosa que si funciona pero que frecuentemente la damos por obvia. 

Esta habilidad la usas efectivamente cada día para hacer que las pequeñas cosas sucedan. Guarda en tu mente que la misma habilidad que usas para hacer que las pequeñas cosas sucedan puede hacer que las grandes cosas también sucedan. Porque cuando miras muy de cerca, las grandes cosas están hechas de muchas cosas pequeñas. 

El hecho es que tu tienes esa habilidad, ahora es el momento correcto y no después, de tomar una acción positiva, no importa que pequeña o ambigua sea tu meta, no importa lo temeroso sea tu reto. 

Tú puedes hacer que las cosas sucedan de la forma en que tu deseas que sucedan, la mente es muy poderosa y aún no sabemos el alcance de su gran poder, si pensamos que podemos ganar seguramente ganaremos, siempre debemos pensar positivamente, pues el pensamiento negativo no permite que las cosas buenas sucedan. 

No hay que esperar a que la fortuna te sonría. Tú ya tienes lo que necesitas porque tu ya tienes la habilidad de hacer que las cosas sucedan. Los obstáculos que haya sin importar lo grandes que estos sean deben ser superados, tu puedes superarlos si lo deseas con todas tus fuerzas y tienes fe. Lo que sea que debe ser logrado, tú puedes lograrlo. 

Cuando te decidas hacerlo ya estarás a la mitad del camino. Da el primer paso, y ya estás a tres cuartas partes del camino. Persiste tanto como sea necesario y ya habrás hecho que suceda. 

Haz uso completo de tu habilidad para que sucedan las cosas. Enfócate y dirige esa habilidad para hacer de tu mundo un mejor lugar para ti y para las demás personas que estamos en el. 

Si todos pusiéramos este conocimiento en práctica este mundo sería mil veces mejor.