Un lápiz con una lección especial

Autor:

 

Un fabricante de lápices, tomó un día un lápiz que había fabricado especialmente, para uno de los dibujantes más importantes de todo el País, pero justo antes de meterlo en su estuche, le dio unos consejos.

-Le dijo, " Escucha lo que te voy a decir y no lo olvides nunca: Hay 5 cosas que debes saber antes que te envíe a tu destino. Y recuérdalas siempre si quieres estar a la altura del personaje para el que has sido fabricado."

Las 5 cosas son las siguientes:

1- Siempre harás cosas maravillosas, pero solo si te dejas sostener y guiar por la mano de él.

2- Experimentarás el dolor en algunas ocasiones en que te saquen punta, pero será necesario para que cada vez dibujes mejor.

3- Tendrás errores, pero tendrás un borrador para corregirlos todos.

4- La parte más importante de ti es la que llevas dentro, no la destruyas haciendo mal uso de ella...

5- En cualquier superficie que seas usado, dejarás tu marca. No importan las circunstancias o las condiciones, en que seas utilizado; no te resistas, se docil en las manos del artista, y con tu huella colaborarás en su gloria.

El lápiz mientras se dejaba introducir dentro de su precioso estuche, le prometió recordar siempre estas 5 cosas y le aseguró que tenía un firme propósito en su corazón de ser útil.

Ahora podríamos ponernos nosotros en el lugar del lápiz y dejar resonar estos 5 consejos en nuestro corazón...

1- Siempre harás cosas grandes por Dios, si te dejas sostener por su mano  y guiar por su Espíritu.

2- Experimentarás el dolor en algunas ocasiones de las luchas y tribulaciones, pero será necesario para que seas más fuerte y valiente cada vez y te mantengas más fiel y unido a Él.

3- Tendrás errores, pero tendrás humildad para corregirlos todos y crecer por medio de ellos.

4- La parte más importante de ti es la que llevas dentro del corazón, no la estropees...

5- En cualquier superficie que camines, tendrás que dejar tu marca. No importan las circunstancias o las condiciones, deberás continuar sirviendo a Dios en cada momento, como y donde El quiera, con obediencia y humildad y solo para su Gloria.

Recuerda siempre, que servir a Dios es uno de los privilegios más hermosos que tiene el creyente. Hemos sido creados para AMARLE, ADORARLE y SERVIRLE.

Y que Dios quiso e hizo al hombre cooperador de su Creación, de su Obra y que Dios cuenta con nosotros, con nuestra colaboración en la extensión de su Reino...

Pero de nosotros depende el como lo hagamos...